Personas con Luna en Leo

A Luna en Leo le gusta llamar la atención. En su casa son la fuente de entretenimiento y cuentan con un gran sentido para la comedia.

Las personas nacidas con Luna en Leo tienen son organizadores talentosos, y fácilmente pueden organizar eventos contactando a amigos y familiares en pocos minutos.

Su talento es el de crear y entretener. Son personas autoritarias por naturaleza, por este mismo motivo suelen delegar tareas adecuadamente. Lo cierto es que siempre buscan tratar a los demás de manera justa y acorde a las capacidades de cada uno.

Aunque puedan parecer un poco vanidosos cuando recién se los conoce, son seres muy leales.

Por lo general se trata de personas populares y alegres, provistos de mucha integridad. Su sentido de la justicia es muy fuerte y en general razonan de manera correcta con extrema facilidad.

Las personas nacidas con Luna en Leo necesitan de mucho amor para impartir el bien en el mundo. En caso de sentirse menospreciados puede que se tornen demasiado dramáticos y que se coloquen en un estado propenso al mal humor. Lo bueno es que ellos prefieren desplegar sus escenas dramáticas en la intimidad de su hogar, ya que consideran que las demostraciones públicas pueden dañar su imagen, algo que los avergonzaría muchísimo.

Se trata de personas apasionadas con cierta tendencia a la exageración.

En muchos casos se ven personas con Luna en Leo generosos al extremo. Para ciertos signos pueden resultar sencillamente abrumadores.

Estos nativos no toleran ni comprenden la falta de gratitud en las demás personas. Por lo que si usted ha recibido un favor de parte de alguien con esta Luna, será mejor que exprese su agradecimiento generosamente.

Sin duda, la gran sombra de la Luna en Leo, es decir, su aspecto negativo es el orgullo. Su ego los empuja a hacerse cargo de absolutamente todo, haciendo que parezcan dominantes.

Se sienten atraídos por el poder y el estatus. La terquedad en un rasgo que los ayuda a obtener aquello que desean. Al mismo tiempo, pueden ser muy idealistas haciendo grandes sacrificios personales si creen completamente en una causa.

Son protectores y defensores tanto de su propia libertad como de la los demás.

En sus relaciones sentimentales, aunque puedan tornarse un poco celosos, de ninguna manera adoptan conductas posesivas hacia su pareja.

Luego de una ruptura amorosa no será tanto el corazón el que les duela, sino el orgullo.

Los nacidos en Luna en Leo poseen dones para las artes, y en el caso de o ser así existirá el interés natural por todo lo artístico.

Como no les gusta fallar ante los demás, no tomaran ningún riesgo al menos que estén completamente seguros de que saldrán airosos de él.

Aunque les gusta dar consejos, no son muy buenos a la hora de recibirlos. Ellos sienten que siempre tienen la razón y que nadie debe decirles lo que tienen que hacer.

Pueden ser muy materialistas, pero sus logros estarán teñidos del trabajo y el esfuerzo, aceptando la responsabilidad con gracia y honor.

Cuando la fortuna les sonríe siempre están dispuestos a compartir.

 

Artículos relacionados