Piscis: un signo de carácter y corazón

Si tuviéramos que buscar dos adjetivos para describir de manera rápida a este signo diríamos: comprensión y sabiduría. Esta última generalmente aplicada a las emociones y al manejo de sus vínculos personales. Los piscianos son personas muy sociables y el relacionamiento con el mundo externo es el que muchas veces los salva de crisis internas muy profundas. Este signo de agua, tiene muchas dificultades para medirse con las personas ¿qué significa esto? Que los piscianos son personas que confían mucho  y muy rápidamente. Esto naturalmente les trae algunos dolores de cabeza, además de ciertos problemas que les cuesta caro.

Gran personalidad y gran corazón

Esta es otra forma de definir a este signo que cuando explota o se enoja lo hace a lo grande. Cuando un pisciano tiene que decirle la verdad a alguien no se anda con rodeos y las dice de una. Aunque eso le traiga ciertos problemas prefiere ser frontal, pues  no le gusta la hipocresía. Sin embargo Piscis es un signo que necesita sentir que se entrega emocionalmente y que del otro lado hay alguien dispuesto y feliz de recibir ese amor. Su carácter hace que sean personas con fuerte tendencia a comprender a los demás y aunque nadie lo llama él se acerca para ayudar.

Las personas nacidas bajo este signo son personas con un gran sentido de la reflexión y muy profundas. Transitan su camino buscando alcanzar el equilibrio que les permita disfrutar de todas las cosas importantes de la vida. Los piscianos son intuitivos y desde jóvenes logran avizorar lo que necesitan para sentirse felices y cuál es el camino a seguir para conquistar sus objetivos.

Piscis: un símbolo de gran significado

Este signo para algunas religiones, especialmente prédicas particulares dentro de las grandes religiones es un símbolo cuyo significado está unido al ciclo de la vida. Este ciclo, y con cada una de sus etapas, es la vida misma. Es símbolo de gran sabiduría y cúmulo de conocimiento para los demás. Cuando este signo se encuentra bajo la influencia de Urano, suele adoptar una actitud muy negativa: el de mártir eterno. Es en estas circunstancias en las que comienzan sus problemas pues en ese deseo casi inexplicable de atraer la atención, logra alejar a muchas personas queridas de su entorno.

La intuición y ese “poder” de captar o presentir lo que otros no ven, le dan un significado especial a Piscis. Para muchos, este signo es digno de admiración en la medida que suele predecir lo que vendrá y difícilmente se equivoque. También sus parejas lo admiran mucho, especialmente de la exquisita sensibilidad que tienen para el arte. Los piscianos muestran gran talento para la música desde que son muy pequeños. También con la literatura y la poesía suelen conquistar el corazón de muchos. Claro que la ternura de la cual son dueños les vale a los piscianos reconocimiento y adoración por parte de sus amantes. Con la expresión de esos sentimientos, Piscis se siente en la gloria y es capaz de dar todo de sí.

Artículos relacionados