Piscis – Vocación y Trabajo

Ya que la suya es una ostentación constante de inteligencia y sagacidad le ira mejor trabajando libremente que en un equipo. Sin importar el sexo de estos nativos la vocación por la que se inclinen será la que persigan con perpetuidad. No se trata de personas que harán una cosa hoy y otra distinta mañana.

La meta casi inconsciente del pisciano es la de buscar el profesionalismo en todo.

Si le agrada la estética nada mejor que dedicarse a la arquitectura, diseño de interiores, diseño de moda, decoración y todo aquello relacionado con la publicidad.

El turismo, la diplomacia y la educación encuentran en los nacidos bajo el signo de Piscis un manejo especial. Lo mismo sucede con el aprendizaje de idiomas.

Aunque este signo requiere de concentración y el mundo en el que vivimos hace que resulte difícil convivirlo, el pisciano se las ingeniara para salir ganando y se adaptara a las distintas formas que crea necesarias.

En cuanto a su relación con el dinero, éste parece escurrirse entre sus dedos como por arte de magia. No se trata de una persona avara ni mucho menos codiciosa.

Si fuera tan virtuoso en retener el dinero como lo es en gastarlo se evitaría varios sofocones. La clave está en ahorrar, para futuros imprevistos.

Aunque a los nativos de este signo les encanta vivir bien y hacen mucho por sus bienes materiales no es de aquello que se desvivan por conservarlos.

Artículos relacionados