Platos favoritos para los signos de agua

Para quienes no lo saben en el elemento agua se encuentran los expertos en gastronomía: nos referimos a los nativos de Piscis, Escorpio y Cáncer. En el horóscopo del día hoy veremos que a estos astros les encantan degustar un buen plato y hacerlo no les pesa para nada. Tienen un don para la cocina y utilizan esta actividad como un mecanismo anti estrés acompañado de una buena copa de vino. Para ellos, el arte de cocinar requiere mucho más que conocimientos, es el momento propicio para trasmitir sentimientos, pues creen firmemente en el refrán ¡el amor entra por la boca! Si quieres ir más allá y tener más energía para prepararte estas delicias, leyendo el horóscopo de la semana puedes encontrar la mejor vibra y los mejores días para llevarlas al plato. Veamos ahora los platos favoritos de estos signos ¡Sigue leyendo!

Al estilo marino

Las personas del elemento agua adoran cualquier plato que tenga productos del mar. Disfrutan de los sabores que ofrece el mar y se deleitan con la versatilidad que estos tienen pues un alimento de esta naturaleza se puede preparar de mil formas. Los regentes de tales astros son muy creativos y no les gusta comer lo mismo de siempre por ello, valoran esta cualidad del océano que les permite variar cada vez que lo desean. Entre las opciones favoritas de estos signos esta una buena paella.

Este plato cumple con todas las características para Piscis, Escorpio y Cáncer, posee una gran cantidad de ingredientes marinos y además suele ser bastante colorida lo que permite que su vista sea agradable al paladar. Otra alternativa que les genera satisfacción al comer es un bues pescado al ajillo, este puede ser un lomo de atún blanco, salmón, merluza o cualquier otro de preferencia. Lo importante es que se prepare bajo esta técnica donde las guarniciones sean unos vegetales salteados y puré. El ceviche como entrada es otra cosa indiscutible para los signos del tridente de agua.

Ideas más sofisticadas

Ahora bien, cuando se necesita algo para sorprenderlos se requiere de  elaboraciones más complejas y diferentes. Por ejemplo, la ensalada de pulpo o el chupe de camarones son grandes ideas. Por otra parte, como estos signos son unos amantes de la cocina también sienten gran atracción hacia los sabores y preparaciones de la gastronomía francesa. Por ello, el filete con salsa de estragón así como los caracoles de Borgoña son impactantes para ellos. En cuanto a los postres tienen un deseo enorme por el chocolate, aunque pueden ser felices con las peras bellas Helena, el tiramisú, el pie de parchita y por supuesto la clásica torta de ajedrez.

Como ya hemos visto los representantes del elemento agua sienten una varadera pasión por la cocina. Les atrae la idea de experimentar sabores y como te habrás dado cuenta las preferencias que poseen tienen un alto nivel de elaboración. Piscis, Escorpio y Cáncer son astros que pueden conquistarse a través del paladar eso si cuando está bien preparada porque aunque no lo creas tienden a ser bastante críticos en este aspecto y algo quemado o mal cocido serán elementos suficientes para desencantarlo ¡Así que toma nota con este interesante artículo para que no falles!

Artículos relacionados