¿Por qué causa social lucharía cada signo del Zodiaco?

Todos tenemos algo porque luchar, pero si tuviésemos que elegir una causa social que defender ¿Cuál elegirías? ¿Alguna idea? ¡No te preocupes! En este post te decimos en que puedes ayudar, de acuerdo a tu vocación social determinada por el signo del Zodiaco al cual perteneces. De esta forma, no tendrás excusas para desfallecer, pues cuando se elige algo que enciende nuestra pasión damos todo por ello y llegamos al final sin ningún problema. Por lo tanto, te invitamos a que sigas leyendo este creativo post que te guiará a tomar una decisión.

Aportes de los signos a un mundo mejor

Los nativos de Aries son ideales para combatir y trabajar por el tema de la contaminación ambiental. Este tópico es uno de los más importantes actualmente por los efectos que produce al ser humano y Aries tienen toda la voluntad para sobrellevarlo y buscar soluciones. Es un líder capaz de decir a todos lo que sucederá si no actuamos pronto. Por su parte, los regentes de Tauro podrán poner todo su esfuerzo para combatir la hambruna en el mundo.

Se estima que el hambre afecta más de 870 millones de personas y los representados por el toro tienen debilidad por aquellos que no se alimentan de forma correcta siendo ellos unos amantes de la gastronomía. Los nativos de Géminis sin duda deben dedicarse a trabajar por la alfabetización tecnológica siempre en pro del desarrollo humano y bienestar social. Cáncer en cambio tendrá la oportunidad de dedicarse a trabajar en contra del racismo e intentar con su vocación a reducir las barreras de exclusión social que se evidencian de diferentes formas. Leo es de los que le gusta asumir grandes retos por eso desempeñara un excelente rol para luchar contra la pobreza un mal presente en todos los países.

¡Más causas sociales por las que luchar!

Los nativos de Virgo son personas muy analíticas y saben que sin educación nada es posible. Por ello, aunque estemos en el siglo XXI aun existen problemas en cuanto a la educación y alfabetización, así que los representados por la Virgen no tendrán problema en avocarse a esta realidad. Libra no tiene mucho que pensar cuando se trata de causas sociales, pues ya su espíritu está programado para trabajar contra cualquier injusticia por eso la causa que mas los identifica es la defensa de los derechos de grupos vulnerables. Escorpio se sentirá muy cómodo luchando en contra del la expansión del VIH.

Diseñara campañas creativas para promover una sexualidad segura y con protección. Sagitario valora cosas que otros no hacen a simple vista como el agua. Por lo tanto, su preocupación está dirigida hacia la producción y consumo de agua potable, siendo este un conflicto que amenaza con recrudecerse en las próximas décadas si no se toman las medidas pertinentes. Los regentes en Capricornio tienen la fuerza y voluntad necesaria para declarar la guerra a muerte contra la pedofilia  mientras que Acuario será un defensor de los delitos de agresión sexual para mujeres y hombres. Por último, Piscis hará todo lo posible para proteger la vida animal.

Artículos relacionados