Predicciones para el signo de Sagitario en el año 2020

Bienvenido, Sagitario, a continuación podrás enterarte sobre aquello que los astros te deparan en el año 2020. Toma las previsiones del caso, tu futuro está en tus manos y solo tú eres el artífice de tu destino. Pon atención a estas predicciones para el próximo año.

Sagitario en el amor y la familia

Tendrás muy buena estrella en tus relaciones de principio de año. Sagitario, durante el 2020 se más flexible en cuanto a tus opiniones y argumentos, tu insistencia podría terminar horadando los lazos de amor que te unen a tu pareja. Ten presente que el ser a quien amas también tiene sus propias necesidades, sus propias aspiraciones y su propio prestigio, el cual tiene que mantener.  Sagitario, quizá tengas que trabajar un poco más en cultivar el amor en tu vida.

Las cosas irán a mejor a partir de la segunda mitad del año. Vive, disfruta, ama, goza, siente, arde en pasión. La intensidad de tus relaciones está asegurada. Si ya estás casado, Sagitario, el amor también flameara en la relación con tu pareja, aquello que parecía estar perdiendo el brillo recobrará un nuevo esplendor. El trato con los miembros de tu familia será un tanto delicado. Debes actuar con la precisión de un cirujano si quieres mantenerlo todo bajo control. Evita las pequeñas escaramuzas, escapa de las controversias.

Sagitario en la salud

Los astros hablan, el 2020 será para Sagitario, a principios de año, un tanto complicado. Cuida tu salud, haz caso las recomendaciones. Por ratos sentirás que no te alcanzan las energías para llevar a cabo tus aspiraciones. Trabaja por mantener tu ánimo en alto, si te dejas vencer por el desánimo puedes ser presa fácil de asaltos mayores.

La mejor manera de hacer frente a un mal es con ganas, con entusiasmo por curarse; la alegría alimenta al espíritu, el espíritu es el motor de la vida. Los alimentos también son pieza clave para mantenerte bien de salud, no los desdeñes. El panorama comienza a mejorar para ti, Sagitario, a partir de la segunda mitad del año sientes cómo las fuerzas regresan a tus brazos. Las sensaciones de mejoría serán muy notorias.

Sagitario en la economía

Debido a la travesía desfavorable de Júpiter, durante el principio del año 2020, Sagitario necesitará trabajar con mucho denuedo. Actuarás igual en los trabajos donde usualmente no se requiere tanto esfuerzo. Conforme avancen los días vendrán a ti algunas propuestas de entre las cuales deberás elegir la correcta; tómate tu tiempo, piénsalo bien antes de aceptar. Habrá otros ámbitos de tu economía en los que deberás mantener esa templanza, medita, analiza, piénsalo con detalle.

Luego de mitad de año podrás comenzar un negocio muy lucrativo, los planetas están a favor de tus finanzas. Cuando veas que tu vida se hace cada vez más agitada, recuerda hacer una cosa a la vez, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta. Debido a la posición de Saturno, en la segunda casa, durante el 2020 no te será posible hacer ahorros notorios.