Pregúntale a los astros por tu porvenir amoroso

Muchas veces asociamos al horoscopo de hoy con asuntos algo estructurados o rutinarios, como cómo será el día en el trabajo o qué cosas nos sorprenderán a lo largo del día (siempre y cuando hablemos de los horóscopos diarios). Pero lo cierto es que uno de los aspectos más fuertes de la astrología es la posibilidad de involucrar a los horoscopos en el amor, ese aspecto de nuestras vidas que tato nos interesa cuidar y mejorar.

Desde los orígenes, la astrología no estaba dedicada a conocer este tipo de cuestiones. Se esperaba que las relaciones entre los astros pudieran tener influencia sobre otro tipo de asuntos terrenales, como el fin de las civilizaciones o cambios radicales en las maneras de vivir. Pero con el correr del tiempo el hombre fue adaptando estos conocimientos a los temas de mayor relevancia para su vida. Entre ellos, por supuesto, el amor.

¿Qué nos dice el horóscopo sobre el amor?

Nuestros signos, por sí solos, son especialmente compatibles con otros. Pero hay muchas maneras de ahondar en estos asuntos del corazón en relación con las estrellas. Por ejemplo, cada uno de nosotros, además de pertenecer a un símbolo zodiacal, nos encontramos representados por un elemento de la naturaleza (aire, agua, tierra o fuego), y eso dice mucho sobre las maneras que tenemos de compatibilizar.

Hay algunos pares que los especialistas en horóscopos consideran los más compatibles. Hay otros que, se sabe, podrían enfrentar serias dificultades para encarar una relación. Pero siempre hay puntos en común, que se pueden conocer con ayuda de los astros, para explotar y lograr una buena vida de pareja.

Artículos relacionados