¿Qué animal representa a Cáncer?

Todas las personas somos distintas, cada uno posee diferentes características y rasgos que nos distancias de los demás en la forma de ser y de actuar en diversas situaciones de la vida. En el zodiaco los signos están representados por ciertos símbolos que definen de cierta forma la personalidad de la mayoría de las personas. El mundo animal también es parte del horóscopo pues un porcentaje de astros están identificados con diferentes animales y así aparecen en la representación de los signos.

Resulta imposible separarnos de la naturaleza pues esta conforma las cualidades de una persona nacida en bajo la influencia de la luna en un tiempo y fecha determinada, definiendo de esta forma incluso los decanatos dentro de cada signo zodiacal. Sin duda a muchos les interesa saber cual es el significado de esto y por ello, en esta oportunidad nos centraremos en los nativos que pertenecen al signo de Cáncer para encontrar el animal que les identifica.

El cangrejo

Aquellos que están representados por el cangrejo se caracterizan por ser muy preocupados en su núcleo familiar. Si bien es cierto que su carácter suele estar determinado por las fases de la luna esto provoca que en ocasiones puedan tener algunos cambios de humor. Su elemento agua le proporciona sensibilidad y expresión constante a las emociones. El cangrejo personifica todas las cualidades descritas anteriormente en especial porque si las cosas no salen bien este se oculta bajo su caparazón. Anqué suelen dar dos pasos adelantes y uno para atrás, estos resultan ser buenos mediadores en conflictos familiares.

En el caso de tener que defender a sus familiares sacan sus mejores tenazas para atacar con la mayor ferocidad posible. Asimismo combinan su fuerza y poder con el fin de obtener el éxito en todo aquello que se proponen. Algunos expertos  de la mitología señalan que los cancerianos están para aprender tres simple reglas: la intuición, la inteligencia y el instinto. Es posible que aprendan de su compañero Piscis estas habilidades, sin embargo la misión que le corresponde a cáncer es  individual. Los cancerianos tienen a explorar su emocionalidad al 100% aprovechan cada instante para sumergirse en lo profundo y analizar como actuar en el exterior.

Animales regidos por la constelación de Cáncer

El cocodrilo es otro animal que comparte particularidades con el cuarto signo del horóscopo. Estos resultan ser fríos e incluso distantes. De esta forma es como aprovechan de evaluar los escenarios a los cuales se van enfrentar o atacar. Es necesario que estos aprendan a relacionarse y limar las asperezas con el resto de las personas que tengan diferencia.

qxEs vital dejar a un lado los resentimientos. Perdonar es parte de las cosas que ha venido a aprender y a enseñar los nativos de este astro. La tortuga también posee una relación directa con los cancerianos, sobretodo por la forma en como se defienden a través de su caparazón. Cada una de estas especies comparten algo común viven en el agua lo cual es la razón del porque respiran y están en el mundo.

Artículos relacionados