¿Qué clase de amigos tiene Tauro?

Tauro es el elemento Tierra hecho persona, ni más ni menos y quizás esta sea la mejor definición para los toros del zodiaco. Ellos necesitan y piden un terreno firme donde poder permanecer y llegar a ser lo que desean durante un largo tiempo. El abismo y la pendiente son sus enemigos más acérrimos, ya que en la incertidumbre sencillamente no pueden existir porque no saben cómo hacerle frente.

Justamente en función a este modo de pensar es como ellos buscan a sus mejores amigos. Para ser el compañero de aventuras de todo Tauro, debes demostrarle que tú eres la persona segura y confiable en la que el podrá depositar su esfuerzo y empatía. Tendrás que erigirte como tierra firme y sin ningún tipo de desliz que pueda representar para él un peligro inminente.  Lo mismo que buscan en sus parejas o familiares, es precisamente lo que ellos esperaran de sus amistades.

Características de los amigos de Tauro

Las personas de signo Tauro son quizás de las más desconfiadas que hay en todo el zodiaco. Entrar a su limitado círculo de amistades no es fácil y para ellos deberás pasar varias pruebas, incluyendo la más importante: la prueba del tiempo. Ellos pueden parecer muy simpáticos al principio, pero no confiarán hasta que les quede completamente claro que eres lo suficientemente digno/a digna para ello. Según su visión, la amistad es algo que se fortalece con los meses, los obstáculos y las circunstancias. Cada vez que ocurra una situación atípica, ellos estarán muy pendientes de tu comportamiento hacia ellos.

Es como pasar una serie de pruebas en las que si te has portado bien ellos te premiaran y te dejaran entrar un poco más en su vida. Te analizarán y será fundamental que demuestres tu lealtad absoluta en todo momento, como si se tratara de un compañero de guerra. Si demuestras permanencia, coraje, arraigo y fidelidad, entonces podrás contar con un aliado protector y que va a todas contigo. Pero cuidado con decir algo a sus espaldas o actuar en detrimento de su interés: ellos te lo reprocharan abiertamente y te desterraran para siempre. Los amigos de Tauro son estables, poco contestones, guerreros y respetuosos.

En donde encontraran a esos amigos

Entendiendo lo dominante que son estos amigos/as, los únicos que pueden entender esta lógica son los demás signos de Tierra: Virgo y Capricornio. Con Virgo el entendimiento puede ser muy bueno, porque ambos son desconfiados, analíticos y los dos signos más fieles de todo el zodiaco. Ambos son amables, cautelosos y valoran las relaciones que se construyen con el pasar de los años.

Con Capricornio habrá muchas similitudes también, debido a que ambos necesitan seguridades extra por parte de los demás.  Luego tenemos conexiones para la complementación, como es el caso de Escorpio y Piscis. Con Escorpio hay un pacto de respeto mutuo y acompañamiento, más allá de algunas diferencias y con Piscis ayudará su alta sensibilidad. Es en estos signos que Tauro podrá encontrar a sus mejores aliados.

Artículos relacionados