¿Qué clase de amistades rodean a Piscis?

Los nativos del signo de Piscis tienen una personalidad guiada por las emociones antes que por la razón en sí misma. Para ellos, los sentimientos están ubicados antes que cualquier cosa dentro de su escala de valores y la intuición se debe respetar cada vez que se hace sentir, aunque algunas veces pueda jugarles en contra. Estos peces del zodiaco son capaces de comprender cualquier situación y les gusta ayudar a las personas que requieren de su asistencia, ya que la solidaridad se encuentra dentro de sus principios fundamentales.

Soñar para un pisciano es un estado constante y normal en sus vidas y como tal viven su día a día, a veces como en una nube de humo. En ocasiones es tan extremo este aspecto que resulta necesario hacerlos pisar la realidad para que entiendan como de verdad es el mundo. Por otra parte, tienen un don mágico para ser seres espirituales muy avanzados. El misticismo que poseen le pone los pelos de punta a cualquiera. Esto es una ventaja pues por lo general siempre toma la decisión correcta.

Características que se deben tener para ser amigo de un pisciano

Para Piscis la amistad es un punto importante en su vida sin embargo, no es lo primero. Aunque tienen la cualidad de caer muy bien no todo el mundo puede pertenecer al pequeño círculo de amigos. Hay ciertas características que este pez evalúa para darle su amistad incondicional. Por ejemplo, valoran la sinceridad en todo momento y los representados por Neptuno odian en todos los sentidos las mentiras. Pierden la confianza en la persona que la dice sin importar el parentesco que tengan.

Es recomendable siempre hablarles con la verdad antes de perder el cariño de este signo. Asimismo los compañeros de este astro requieren de mucha paciencia para poder tener un nexo de amistad perdurable. Nada de apuros ni improvisaciones las cosas van a su debido ritmo por lo que acelerar el proceso divino tan solo equivale a futuros problemas. Por otra parte, buscan en sus amigos que respeten su autonomía e individualidad. Nada de estar agobiándoles y mucho menos ejercer presión sobre estos. Es necesario darles su espacio para que se expresen con tranquilidad.

El hogar: un refugio

Para los piscianos su hogar es más que esto, es el sitio donde pueden ser verdaderamente ellos en su máxima expresión. Disfrutan de la soledad, aprecian el estar solos para compartir con su propio yo. Aprovechan este tiempo para meditar y reflexionan sobre los problemas que existen en su entorno y el mundo. Sueñan una y otra vez creando posibles utopías y trabajan para poner su grano de arena con el fin de construir mejores soluciones.

Son desprendidos del poder, el ego para Piscis no es un obstáculo pues no dependen ni responden a intereses particulares. Conciben que el planeta cambiara cuando trabajemos en colectivo. Por tal razón, sus amigos en lo mínimo deben compartir esta visión de ideas.  Así que asegúrate de cumplir con todos estos requisitos para ser amigo de un pisciano.

Artículos relacionados