Qué enoja a Virgo y como solucionar una pelea

Los virginianos son personas muy prácticas y que no les gustan las complicaciones. Sea que tengas un gran amigo de este signo, o que tu pareja sea de Virgo, hay aspectos de su personalidad que debes conocer. En otro caso tu relación se pone en riesgo ¿Por qué? Pues porque los virginianos son personas muy temperamentales  y un tanto rencorosas. Cuando una discusión fuerte ocurre con este signo, ellos suelen quedar muy resentidos. Aunque ellos muy en el fondo de su conciencia, sepan que no tienen la razón, difícilmente lo expresen.

Lo que desata la furia de Virgo

Cómo parte de su practicidad y concepto de disfrutar la vida, a Virgo le apasiona acceder a todos los placeres terrenales. Ir de compras a un shopping, ir a un buen restaurante y comer su plato favorito, son cosas que le dan mucho placer. Aunque el dinero no sea suficiente, Virgo entiende que lo poco o lo mucho que haya, es para disfrutarlo. Si por el contrario, tú entiendes que estos “gustos” se dan cuando se puede, ten mucho cuidado en cómo se lo dices. Basta con que emplees una palabra equivocada, y habrás declarado la guerra. Cuestionarle los gastos, y aún mucho peor, cuestionarles las razones por las que incurren en esos gastos es algo que enoja profundamente a Virgo.

Los virginianos, tienen que cargar con un defecto: ellos creen que hay que reparar siempre en todos y cada uno de los detalles. Si bien pueden tener parte de la razón y en determinadas circunstancias, su concepción es un tanto obsesiva. El problema surge cuando ellos pretenden trasladar sus mismos conceptos a los de su entorno. Un ejemplo de la vida cotidiana y que ilustra esto perfectamente: un virginiano, sea hombre o mujer, ha cambiado la ropa de cama. Llega su pareja, un tanto cansado y le expresa que se va a acostar un rato antes de bañarse. Aunque parezca exagerado, Virgo se enoja y le reclama categóricamente el hecho de acostarse “sucio”. Su esfuerzo no ha sido reconocido y luego continúa un sinfín de reclamos.

Virgo tiene un buen corazón

Si bien Virgo es obsesivo y parece ser un tanto “superficial” en cuanto a su relación con el consumo material, también merece ser reconocido su gran corazón. Cuando un virginiano ha peleado con su hijo por ejemplo, o con su padre, no puede mantener durante mucho tiempo esta situación. Los nacidos bajo este signo de tan exquisita sensibilidad, sufren mucho cuando no pueden expresar sus emociones de afecto y cariño.

Frente al gran y generoso corazón de Virgo, no será nada difícil que logren una rápida reconciliación. Asegurarle que tu intención nunca ha sido cuestionarlo ni increparlo, sino que aconsejarlo puede ser una buena manera de empezar una conversación. Por supuesto que otra gran idea, es invitarlo a dar un paseo al aire libre y aprovechar para compartir una rica comida. Después de todo, ambos pueden disfrutar de ese espacio de encuentro que servirá de excusa para resolver sus diferencias.