¿Qué hacen en su tiempo libre los toros del zodiaco?

Si alguna vez has compartido con algún Tauro, sabes muy bien que estos se destacan por su terquedad. Los representados por el toro no son personas fáciles de llevar. No solo se trata de su carácter sino que también genera inconveniente su manera de pensar, pues en la mayoría de las ocasiones ponen resistencia al cambio e incluso a las nuevas ideas.

Asimismo, se identifican por ser reservados, estrechos de mente o en el 100% de los casos conservadores ya que pocas veces se les ve tratando de figurar entre los demás buscando aplausos como por ejemplo los nativos de Leo. Cuando se trata de su familia dan el todo e imprimen su energía para que ésta sea feliz en todo momento. Compartir con sus seres queridos es parte de la diversión que un taurino valora y siempre busca.

De todo un poco

Aunque su forma de llevar la vida es algo rígida estos se encuentran influenciados fuertemente por el planeta de venus.  Esto los convierte en personas sensuales, que aprecian el arte y la belleza a su máxima expresión. Son capaces de valorar elementos que otros no ven con facilidad. Por tal razón, aprovechan sus momentos de tiempo libre para deleitarse con una buena obra de teatro. Visitar alguna exposición de galería con las últimas tendencias, será para ellos un recuerdo excepcional que además los divierte aunque otros que sean de diferente astro lo pongan en duda.

De igual manera, invierte su tiempo de ocio en realizar cursos de cerámica, costura, escultura o pintura, es así como se combina su pasión por las manualidades y a la vez les permite realizar cosas que resulten prácticas para su vida cotidiana. La música también es otra gran alternativa, dedicarse a aprender algún instrumento, componer letras o melodías, cantar o participar en una coral son ideas que un Tauro considerará a la hora de tener algún espacio en su agenda. Al mismo tiempo, podrá organizar sus ideas mentales y entender el mundo bajo otra perspectiva. Sin duda una buena alternativa que también pueden considerar son  las actividades que están asociadas a la naturaleza. La jardinería, el cuidado de las plantas, la agricultura o acuícola son oficios que generaran satisfacción a los nacidos bajo la regencia de Tauro.

Grandes artistas

El mundo del arte está plagado de taurinos importantes. Los escritores William Shakespeare, Charlotte Brontë. Los intelectuales y artistas como Salvador Dalí, Sigmund Freud o el afamado diseñador Versace, integran el grupo de afamados que son del signo Tauro. Cada uno ha dejado una huella imborrable en esta disciplina donde las emociones y visiones se trasmiten de forma diferente. A pesar de que los taurinos tienen un personalidad fuerte debido a sus características y elemento tierra, resultan ser equilibrados gracias a la presencia de su planeta regente venus. Por ello, cuando Tauro desee elegir que hacer en su tiempo de ocio se inclinara por aquellas cosas que por lo general están asociados al planeta del amor y sensualidad.

Artículos relacionados