Qué le gusta a una mujer Escorpio de un hombre

Una mujer Escorpio es considerada como la más sexy y misteriosa de los doce signos del Zodíaco.  Es exótica y magnética, tan profunda como el mar y, dependiendo de su estado de ánimo, tranquila o tempestuosa.  Ella es extraordinariamente intuitiva y por eso siempre está interesada en lo esotérico, o en cualquier experiencia oculta o espiritual que ofrezca algún tipo de visión profunda.  Está en sintonía con las fuerzas fundamentales de la vida y la naturaleza y se conmueve por los eventos de la vida humana.  Directas y brillantemente agudas, sólo se centran en la esencia fundamental de cualquier asunto y hacen caso omiso de lo superfluo.

La mujer Escorpio en las relaciones sentimentales

Sus relaciones sentimentales siempre van a los extremos, al menos dentro de su mente y su corazón y por esta razón puede llegar a tener un poco de problemas dentro de ellas pues tiende a acumular todas las emociones que ha tenido y terminará con las relaciones por razones que no pueden ser explicadas.  El objetivo principal para cualquier hombre que esté junto a una mujer Escorpio es encontrar la manera de comunicarse con ella sin palabras pues ella necesita ser sentida en lugar de escuchada.  Puede ser muy posesiva, pero nunca pedirá cosas que no esté dispuesta a devolver.

Si quieres que te sea fiel hasta la muerte, tendrás que satisfacer sus necesidades y mostrarle que le perteneces tanto como tú quieres que te pertenezca a ti.  Cuando se enamora, vive emociones profundas que jamás ha conocido.  De todos los signos del Agua, ella representa la profundidad de las emociones femeninas, sexuales y protectoras.  Demostrará su amor a través de acciones y si sus intenciones son claras, su amor por ti lo será aún más, hasta el punto en que puede salir herida.  Cuando esto sucede, debido a la profundidad de su dolor, puede convertirse en tu peor enemigo.

Qué le gusta a una mujer Escorpio de un hombre

A este tipo de chica le gusta tener a su lado a un hombre que sea totalmente apasionado, que sea misterioso y que le deje algo a la imaginación.  El tipo de chico que insiste en estar a su lado, aunque al principio sea un poco ignorado.  Prefiere tener una relación sentimental con una persona que sea leal, honesta y fiel, que respete su espacio personal y que por ningún motivo intente invadir su vida privada o dominarla.  Pero con esto no quiere decir que busca a una persona sumisa, al contrario, si su pareja tiene este comportamiento es muy probable que se aburra y se vaya.

Le gustará mucho aquel que sabe entender su sentido del humor, que sea ingenioso, que tenga rutinas nuevas para ella todos los días, que demuestre por medio de sus acciones que en verdad le interesa.  Quieren a un chico que no las presionen ni que les digan qué hacer.  Una persona que tenga seguridad en sí mismo, que tenga buenas metas en la vida y que persigan el éxito son la pareja ideal para la chica nacida bajo este signo.  Le gusta que su hombre sea muy sensual, apasionado, que le de importancia a la parte sexual dentro de la relación.