¿Qué le gusta a Virgo en la cama?

Virgo es el signo de la virgen. Su naturaleza femenina le dota de sensibilidad, fidelidad y lealtad irrestricta hacia su pareja y de hecho, aunque no se puede poner las manos en el fuego por nadie, es muy extraño ver a una persona de Virgo cometiendo actos de infidelidad. No obstante, esta actitud moral nada tiene nada que ver por cierto, con su desempeño sexual. Virgo es apegado a su pareja, estable y algo celoso sobre todo si existe algún tipo de situación que no le caiga bien.

La cuestión es que así como exigen mucho, ellos también comprenden que lo correcto es comprender a sus parejas y darles todo lo que pidan y esto se traslada al plano sexual. Eso es un motivante para los nativos de Virgo, los cuales se permitirán hacer muchas cosas con tal de mantener su relación viva y en buen estado. Todo esto nos dice mucho de su comportamiento sexual, su forma de amar y de entregarse a su media naranja. Pero te has preguntado ¿Qué es lo que le gusta a Virgo en la cama? Vamos a tratar de descubrirlo

Placer y confianza

Las personas del signo de Virgo son más sexuales de lo que mucha gente piensa. Aquellos que nacieron a mediados de septiembre y que quedan muy cercanos al signo de Libra son muy sensuales, coquetos y preocupados por su aspecto físico. Lo que en principio necesita Virgo para poder disfrutar de los encuentros íntimos es sentir confianza hacia su pareja. Como buen signo de tierra, Virgo es desconfiado/a y necesita estabilidad en sus relaciones. Los regidos por la virgen no mantienen relaciones con cualquier tipo de personas.

Para ellos, sentirse amados y en confianza es prácticamente algo similar, por lo que sus parejas deben darles las señales indicadas que les permitan desenvolverse con soltura. Lo prudencial es ir de menos a más y actuar cuando ellos se sientan realmente preparados. Lo bueno es que una vez que Virgo sienta que puede confiar y que la relación va para largo, ellos se dejarán llevar en todo momento, demostrando grandes dotes en cada encuentro. Lo vital es dejarles sentir placer a su manera, siendo variado pero teniendo claro lo que a ellos les encanta. Los juegos previos los elevan a otro nivel, preparándolos para avanzar a la unión total.

Identifica lo que les gusta

Luego de entrar en calor, lo fundamental es ser efectivos para que ellos vean las estrellas. Identifica todas aquellas posiciones y caricias que sean de su agrado. Si te esfuerzas ellos pondrán de su parte y luego te retribuirán con creces. Las personas de Virgo son generosas, románticas y hacen lo posible para complacer al amor de su vida. Después de todo, ellos saben lo importante que es el buen sexo para asegurar la supervivencia de una relación. Ellos quieren a una pareja que dure toda la vida y para lograrlo el entendimiento debe ser total. Aprovecha todo su potencial y ¡déjalos satisfecho!

Artículos relacionados