¿Que odian los signos del elemento aire?

Aunque algunos no lo crean el tridente del elemento aire (Libra, Géminis y Acuario) es muy delicado ante ciertas cosas. Ciertamente, ellos se caracterizan por ser el grupo más relajado del horóscopo pero esto no implica que pierdan la cabeza cuando consideran que algo no está bien. Por lo tanto, en el siguiente post te diremos qué cosas detestan los influenciados por este elemento, pues así sabrás como tratar con cada uno de ellos, pues tienden a ser muy inflexibles con las personas que hacen algo que está fuera de sus principios así que ¡sigue leyendo!

¡Cuidado con Libra!

Quienes han nacido en la constelación de Libra destacan por ser personas equilibradas, pacientes y tolerantes. Sin embargo no podemos abusar de su confianza. Los representados por la balanza odian la injusticia ver o vivir situaciones de desigualdad es un verdadero problemas para ellos, pues no solo les causa un grave desequilibrio sino que altera todos los sentidos. Los librianos no toleran este tipo de actos sin importar cuando deban perder. Otra cosa que incomoda fuertemente a este signo es que otros hablen de forma fuerte y grosera.

Los nativos de esta constelación son individuos muy reservados y amables cuando se expresan con otra persona, por lo que esperan el mismo trato así tengan diferencia de pareceres. Por ello, cuando alguien habla de manera inapropiada los librianos lo descartan al instante de su grupo selecto de posibles amigos ¡hay que cuidar el tono con Libra! Es preciso destacar que este astro tampoco admite violaciones contra su libertad, es fundamental que se respecten los derechos hacia estos nativos o de lo contrario las cosas podrían ponerse feas. Reprimirlo, prohibirle hacer algo son algunas medidas que no aprobaran por eso cuando se es pareja de uno de estos regentes hay que darle mucha importancia a este aspecto.

Géminis y Acuario ¡también tienen lo suyo!

Siguiendo con el orden de ideas tenemos a Géminis quien no soporta estar desplazado. Los representados por los gemelos necesitan ser el centro de atención en todo momento sino armaran un berrinche de manera caprichos. Estos también suelen ponerse de muy mal humor cuando descubren que algo o funciona como debe en especial si se trata de artefactos eléctricos. En la mayoría de los casos por no decir todas los geminianos odian las personas negativas y tóxicas, aunque la verdad muchas veces ellos son quienes se comportan como los problemáticos.

Para cerrar este post tenemos a los excéntricos de Acuario quienes sacan su ira si observan que se hace un daño algún ser vivo en el planeta. Recordemos que ellos son defensores innatos del bien común. Por otra parte, jamás admitirán una falta de lealtad con los amigos. Los acuarianos representan la casa astral de la amistad dando gran importancia a ese nexo y si por casualidad alguno les traiciona para ellos esto será realmente imperdonable. Por último, a los acuarianos se les hierve la sangre cuando alguien no confía en sus ideas, aunque a veces son descabelladas.

Artículos relacionados