Qué puede hacer Tauro para resolver su pelea familiar

Tauro es un signo de tierra, y como tal suele tener siempre los pies bien puestos sobre ella. Es objetivo y muy práctico por lo cual buscará rápidamente solucionar ese conflicto familiar que lo ha distanciado tanto de un ser querido. Cuando Tauro se pelea con alguien que quiere, los demás pueden llegar a pensar que no sufre, pues toma una actitud de indiferencia. Pero está muy lejos de ser así, lamentablemente muchas veces los taurinos no encuentran la forma adecuada de acercarse y manifestar lo que sienten. Esto les hace parecer personas frías y poco sensibles, al momento del dolor ajeno.

Lo que debiera hacer Tauro para reconciliarse

Lo primero que tienen que hacer los taurinos, si lo que realmente desean es una reconciliación auténtica, es romper esa coraza que tienen. Pero no solo deben romperla por los demás, sino por ustedes mismos. Deben ser capaces de acercarse al otro y desde un lugar más sensible. El silencio que ustedes suelen manifestar, hasta que rompen en gritos, es muy doloroso para los demás. Cuando discuten son personas muy agresivas y llegan a herir con tal profundidad que a los demás les cuesta perdonarlos.

Tauro tiene que controlar sus impulsos, pues cuando estallan llegan a ser personas muy agresivas y violentas. Después que han lastimado o incluso golpeado, no alcanza con pedir perdón. Esto es una lección que los taurinos deben aprender, pues en otro caso, no solo se pelearán con un familiar, sino que toda la familia se alejará. Cuando se pide perdón, es con verdadero arrepentimiento y con la convicción de no volver a cometer el mismo error. A veces Tauro, se hace trampa al solitario, pues dice que hará algo de lo cual el mismo se trata de convencer, pero cae en el mismo pozo una vez más.

Donde está la solución

Tratar de dejar de asumir posturas tan firmes y tan individualistas. Si bien es cierto que cada uno de nosotros tiene que hacer su propio camino, la vida no tiene mayor sentido si no se vive acompañado. Tienes que asumir que los afectos es lo más importante que tienes, y por tanto debes cuidarlo. Tú eres un gran trabajador, muy responsable y dedicado. Pero a veces parece que todo es para y por el trabajo. Tú ya sabes que a esa conducta también te ha costado perder buenos amigos, además de la familia.

Cuando se trata de tú familia, debes anteponer sus intereses por encima de los tuyos. Debes tener una actitud un poco más generosa, pues si bien es cierto que se vive tan solo una vez en la vida, todo en extremo puede ser perjudicial. En ocasiones, y cuando te encuentras abatido, caes en depresiones profundas, de las cuales huyes apoyándote en el alcohol. Tauro, debes saber que la salida no está por ese lado. Debes ser más agradecido de todo lo que tú familia hace por ti, especialmente tu pareja. A quien muchas veces castigas severamente.

Artículos relacionados