¿Qué tipo de música le gusta a Libra?

Libra es un signo al cual le encanta alcanzar los extremos. Es algo casi pasional para ellos ir en los lados opuestos de la balanza, para poder encontrar su propio centro. Radicales, justicieros y diferentes, estos chicos no le temen a ir contra corriente en cada renglón de su pintoresca vida. Si combinamos esto con su increíble capacidad de explorar realidades y sensaciones no tradicionales… ¿Qué crees que tenemos aquí?

Simplemente una persona de gustos complejos y quizás extraños para algunos. Y así como ocurre en cualquier aspecto de su vida cotidiana, ocurre en la música. El criterio de un libriano esta afinado para no quedarse con lo que ve de frente. Ellos saben que todo es relativo y que hay muchas cosas buenas que están escondidas esperando por ser descubiertas. Aquí te explicaremos que tipo de música le gusta a Libra.

 El rock y otras rarezas musicales

Libra es subversivo y sus gustos musicales así lo comprueban. Nada se puede hacer cuando tu alma requiere de algo distinto a lo que el común denominador de la gente está acostumbrada a escuchar. No resulta extraño que a muchas personas de este signo les guste algún género del Rock. Este estilo musical es rebelde pero a la vez melódico, lo cual se ajusta mucho a la lógica de este signo. Recordemos que los librianos tienen un excelente sonido de lo bello y la melodía se basa en principios estéticos aceptados y simétricos.

Además, las letras de este tipo de música se basan en describir realidades alternativas, liberadoras y radicales. Algunos lo podrían asociar con un movimiento musical muy sensual, lo cual también pega perfectamente con la personalidad libriana. Libra sabe que el Rock es algo distinto y que no es escuchado por todos, por ende indaga allí en ese rasgado de cuerdas tan extremo. No obstante, esto no significa que Libra no pueda detenerse a escuchar algunas canciones de géneros mucho más populares. Las canciones controversiales y sobre temas políticos también pueden causarles un gran interés porque ellos son seres de pensamiento político claro.

Letras críticas y sensuales

Libra es un ser racional y todo lo que fomente este tipo de pensamiento será bienvenido para ellos. Las canciones con letras críticas, realistas y profundas les gustarán por que pondrán a volar a su activo pensamiento. Esta es otra buena razón de por qué a ellos les puede gustar el rock y demás tendencias extremas. Las letras que hablen de sensualidad, sexo, coqueteo y visiones alternativas del amor también les cautivarán.

Si un cantante se parece a su forma de pensar, puedes estar seguro que ellos escucharán el mensaje y se sentirán plenamente identificados. Todo lo dicho no quita que de vez en cuando escuchen una buena canción solo para bailar y disfrutar. Después de todo, lo mejor de la música es su capacidad de unirnos socialmente y de desinhibirnos. Por cierto, todo lo que le permita ser aún más sociable a Libra es bueno, por tanto, tampoco se cierra a lo que todos escuchan hoy en día.

Artículos relacionados