¿Quiénes son los mejores amigos de Libra?

Primero que nada, Libra es una persona que ama el entendimiento y la justicia y por ello vela día y noche para que la paz y la armonía reine en su familia o en su círculo de amigos. El más diplomático de los signos es capaz de llevar el clima de grandes grupos de amigos sin perder la cala o la cordura. Todas sus relaciones las llevan en función a lo que es correcto y equilibrado, tratando de darle a cada quien lo que le corresponde. De todos modos son los astros, de la misma manera que escogen el mejor lugar para vivir, las gemas preferidas o los colores para Libra, quienes terminan orientándolos para elegir sus mejores amigos.

Por esto es que se terminan juntando con personas realmente llevaderas y adaptables a todo tipo de situaciones sociales, como ellos mismos. Grandes comunicadores, elocuentes, graciosos y alegres, ellos siempre animaran cualquier conversación en la que se encuentren. Su inteligencia emocional los lleva a ser compañeros confidentes y comprensivos de sus mejores amigos, guardándose siempre un consejo para compartir con aquellos que son de su preferencia. Ellos libra son muy abiertos, libres y quieren estar siempre hablando con personas nuevas y diferentes.

Mejores amigos de un Libra

Los Libra no son los más confiados al primer contacto, pero siempre le dan a cada persona una oportunidad de demostrar lo buenos que pueden ser. En este sentido, si eres inteligente, bondadoso y respetas la libertad de los demás, puede ser que te la lleves genial con los libranos. Sin embargo, más allá de esta realidad, existen signos que son propensos a congeniar más con los equilibrados del horóscopo. Por ejemplo, los nativos de Géminis y Acuario son dos de los signos con mayor compatibilidad. Los geminianos son muy dados con los libra, porque los ven como portadores de un carisma innato.

Con Acuario ocurre que ambos aman tanto la libertad como la extravagancia. La rareza de los acuarianos podría llamar mucho la atención de los librianos, quienes están abiertos siempre a ser sorprendidos por sus amigos. Otro signo muy proclive es Sagitario, el cual intercambiará amplias reflexiones y saberes con los amantes del equilibrio. La aventura, el libre pensamiento y la libertad también los une de una forma irremediable. La verdad es que casi todos los signos podrían tolerar y apreciar a los Libra como amigos.

Con quien no se la lleva bien Libra

El problema con Libra es que su amor por lo justo los puede llevar a tener disputas irreconciliables con sus amigos más queridos. Estos amantes de la justicia y del equilibrio pueden ser muy activos en la defensa de lo que consideran correcto. Tampoco les gusta la gente muy asfixiante o cerrada de mente. Por lo general, los signos más conservadores del zodiaco podrían tener grandes enfrentamientos con estos hijos del aire. La irracionalidad es algo que también agobia a estos amantes de la lógica y el entendimiento. En este sentido, signos como Tauro, Escorpio o Piscis pueden tener problemas con Libra en el caso de llegar a la discusión. Mientras no entres en polémica, los librianos sabrán llevar cada relación de amistad a buen puerto.

Artículos relacionados