Sagitario: Cuéntanos como eres en el amor y el sexo

Conocido como el amante aventurero, Sagitario vibra en la emoción de aprovechar cada minuto de vida como si fuera el último. Siempre encuentra algo aprovechable en las cosas más anodinas. Exudan gran apetito por experimentar todas las sensaciones que se hallan en brazos de la vida. Sin libertad nada de esto podrían hacer, por eso valoran mucho este atributo. Siempre están dispuestos a respirar un poco más de las fragancias del jardín de la aventura. No se reservan fuerzas para el regreso, lo dan todo.

¿Cómo se comporta Sagitario en el terreno amoroso?

Es muy fácil caer rendidos de amor por un Sagitario. Son los que se expresan con alegría, pasión por vivir, mucho entusiasmo y ganas por tomar parte en cualquier empresa prometedora. Es sencillo amar a un Sagitario pero es muy complicado hacer que él se quede al tu lado, valoran su libertad más que a cualquier otra cosa en el mundo. El compromiso los espanta más que la oscuridad tenebrosa.

En el amor, las personas de Sagitario no se sienten a gusto cuando se los acorrala. Cuando presienten alguna sombra de formalización aproximándose huyen de inmediato; cuando no lo consiguen se tornan retraídos y taciturnos. Su profundo entusiasmo les impide organizar bien sus ideas y por ello no consiguen expresar bien sus sentimientos. Para ellos es mejor darse a conocer a través de sus acciones que estar describiendo en palabras lo que sienten.

Una característica suya que puede ser tanto un defecto como una virtud, dependiendo de su contexto, es que con frecuencia hacen lo que quieren hacer. Esto significa que, si te acompañan o te dicen algo hermoso, siempre podrás tener la seguridad de que lo hacen porque realmente te quieren.

Aventuras íntimas= pasión sin límite

Su espíritu de aventura lo utilizan también en la intimidad. Encuentran el placer en las formas poco ortodoxas de unirse sentimentalmente a la persona que aman. Mientras haya algo por descubrir, Sagitario estará ahí, como un fiel complemento. Disfrutan compartiendo sus experiencias con su pareja; no son egoístas en el disfrute del sexo; esperarán que, cualquier cosa que hagan, sean vividas también su pareja, con la misma intensidad.

Mientras la relación sea emocionante, ellos siempre estarán ahí, al lado de quien sabe cómo mantener las cosas lejos del tedio y el aburrimiento. Por ser un signo de fuego, tiene tendencia a perderse en el sexo, a vivirlo con superlativa intensidad. Son siempre juveniles y no dudan en buscar otras maneras de disfrutarlo. Grandes amantes, apasionados y enérgicos.

Sus características le conducen a vivir aventuras de infidelidad, acción y riesgo. No suelen conformarse con una sola pareja y buscan el disfrute del sexo en cada una de ellas, sin necesidad de estar enamorados, solo por divertirse. Actúan como si poco les importara ser descubiertos, no miden las consecuencias de su infidelidad, ni siquiera lo piensan. No se trazan planes, aunque siempre están pensando en lo bueno que el futuro les tiene reservado. Antes de entregar el corazón a un Sagitario, debemos estar seguro que él nos ha entregado el suyo primero.

Artículos relacionados