Como se enamora cada signo del zodiaco

Enamorar a una persona es una de las cosas más difíciles que hay en la vida. Los nervios, la ansiedad y emoción se apoderan de algunos y se comenten errores durante esta fase. Por lo general, es una práctica de ensayo y error. Esto es porque no siempre se saben los gustos del agasajado. Por tal razón, hemos decidido indicarte cual es el mejor método para enamorar a un ser humano de acuerdo a su signo del Zodiaco ¡así como lo lees! De esta manera, podrás saber los trucos para conquistar sin fallar en el intento.

¡Así se enamoran estos astros!

¡Aries! Se enamora con una combinación infalible aventura + romanticismo. Ellos requieren de citas dinámicas y que además los sorprendas con flores o una caja de bombones. Los detalles casuales acompañados de algo diferente harán que este carnero caiga rendido a tus pies. Ahora bien, en el caso de Tauro lo ideal es deleitarlo con excelentes platos gastronómico, pues el amor entra por el paladar según el toro. Incluye en la salida un buen concierto u obra de teatro donde el arte se exhiba en su mayor esplendor. Los taurinos adoran los lujos sin embargo, recuerda manifestar que eres estable en cuanto a trabajo y amor.

Géminis se conquista dándole su espacio. No lo atosigues pues saldrán corriendo a la primera. Planifica una cita entretenida donde los gemelos tengan la oportunidad de hablar, luego déjalos respirar unos días y vuélvelo a llamar. En lo que respecta a Cáncer un ramo de flores y una cena en su propia casa será el primer paso. Seguidamente deberás demostrar tranquilidad emocional y paciencia para escucharlo y entender su voluble ánimo. Si logras esto último el objetivo de enamorarlo estará logrado. En cuanto a Leo tendrás que hacerlo sentir como el rey de tu vida. Así mismo, necesitan saber que la persona que estará a su lado es de confianza para amar al 100%.

Lee como se conquistan otros signos  

Con Virgo la fórmula de romanticismo no funciona. Olvídate de las flores y chocolates. A ellos hay que demostrarles inteligencia, pragmatismo planes y por supuesto que tan ordenado eres. Si pasas este filtro los representados por la Virgen comenzaran a quererte. Seguidamente esta Libra quien se enamora si estas limpio y bien vestido. El amor a Libra le entra por los ojos. La presencia y estética es importante para ellos. No obstante, también es necesario seas crítico, inteligente y por supuesto que creas en el amor libre. Si no puedes cumplir con estos requisitos puedes marcharte por donde entraste. A Escorpio debes dedicarle más de una cita. Ellos necesitan evaluarte y observarte para saber qué tan confiable eres.

Los escorpianos adoran el romanticismo y que les hagas sentir que son los únicos y que además sea así porque detestan que haya terceros en una relación. Con Sagitario es un poco difícil enamorarlos pues ellos no desean relaciones estables. Son como el aire ¡de nadie! así que debes quererlos desde la distancia. Acompáñalos hasta donde te lo permitan y has que cada día sea una verdadera aventura. En el caso de Capricornio el amor llegara solo si le eres sincero y demuestras que eres estable con objetivos claros en la vida. Es necesario que demuestres que tan confiable eres para así abrir su corazón. En cuanto a Acuario tan solo debes creer en ellos llevarlos a disfrutar de la naturaleza y motivarlos cuando sientan que algo no anda bien mientras que Piscis requiere de mucho romanticismo y amor.

Artículos relacionados