Signos de agua: tus mejores fechas para enamorarte

Muchas personas de Cáncer, Piscis y Escorpio han tenido varios años llenos de decepciones amorosas y soledad. Pero más allá de los baches del pasado, todo parece indicar que el futuro cercano traerá emociones sentimentales y amorosas y para ello, las fechas de los signos y en este caso los de agua juegan un rol muy importante. Parejas, situaciones y encuentros no faltarán aunque no se garantiza que encontrarán al amor de sus vidas. Para alguno seste será un año bisagra hacia la futura consolidación. Veamos cuales son las mejores fechas para enamorarse.

Cáncer comenzará bien aspectado

Quizás el signo con mayores oportunidades del amor entre estos tres será Cáncer. Los cangrejitos zodiacales. Desde el año pasado ellos se habían abierto al amor, aunque los resultados no habían sido los más satisfactorios. Pero su actividad amorosa se reactivará durante los primeros tres meses del año, como una consecuencia directa del magnetismo que tuvieron durante los meses pasados. Piscis tendrá una expectación similar, mucho más durante la primera semana de febrero con Venus precisamente en su propio signo. Los peces del zodiaco estarán muy magnéticos, sensuales y con oportunidades a granel. El único problema durante el mes de febrero es que vienen dos eclipses y eso puede alterar sus emociones, en especial a Cáncer.

Lo correcto será mantener la calma, tratar de controlar sus emociones y evitar las situaciones de tensión con parejas o pretendientes. Por su parte, quien podría estar algo solo es Escorpio, quien tendrá todo un año de reflexiones individuales, religiosidad y búsqueda de respuestas espirituales. Ellos podrían romper algunas relaciones este año, pero también construirán el equilibrio para las bendiciones que le vienen. De hecho, los astrólogos están pronosticando 7 años de éxito marcado para este signo luego de culminado este año coyuntural y de transiciones. Vendrá una buena etapa para todos los signos de agua, pero Escorpio en especial entrarán en un ciclo de éxito sostenido. Así que un poco de soledad y desamor solo los preparará para lo que está por venir.

Otros meses que serán de consideración

En mayo Venus pasará por la casa de Tauro, lo cual podría significar la consolidación de muchas parejas y su constitución en familias plenas. Algunos nativos de agua tendrán suerte, aunque en todo caso deberán ocuparse de los aspectos familiares. Luego se debe tener cautela durante el segundo semestre y sobre todo en la segunda mitad del mes de agosto. Esas serán fechas en donde lo mejor es tener precaución y no involucrarse demasiado. Sin duda alguna, los primeros tres meses del año serán los meses del enamoramiento de estos chicos, sobre todo en el caso de Cáncer y Piscis. Por el contrario, el enamoramiento podría llegar para Escorpio durante los últimos tres meses del año y podría ser algo bastante definitivo. La buena noticia es que este año, los signos de agua tendrán autocontrol en sus emociones y esto les abrirá las puertas. La recomendación es a vivir el amor sin complicaciones e ir construyendo paso a paso.

Artículos relacionados