Signos de Aire: sus números de la suerte

Los números no solo se han creado para hacer cálculos, en el mundo astral estos tienen significados particulares a tal punto que existe la numerología, definida por muchos como la interpretación de los diferentes dígitos que existen. De acuerdo algunos estudiosos este tipo de saberes son ideales para de determinar datos de la suerte o es posible que nos ayude aclarar el panorama antes ciertas circunstancias que se están viviendo en el presente. Por tal razón, en esta oportunidad te indicaremos cuales son aquellos que traen suerte para los nativos del elemento aire, es decir: Acuario, Géminis y Libra.

Todos apostemos a ellos

Es preciso destacar que lo nativos de este tridente se destacan por ser algo agnósticos pero esto no significa que de vez en cuando confíen su suerte al azar, pues cuando lo hacen obtienen resultados positivos. En lo que respecta al signo de Acuario se han determinado como guías numéricos el  uno y el tres. Estos le ayudan, a los representados por el guardián del océano a obtener la fuerza desde su yo interior sin tener la necesidad de depender de otros, pues tienen amplias habilidades para ejecutar proyectos de gran magnitud.

Es probable que los nativos de este signo deban centrar su atención en la forma como expresan sus proyectos debido a que no siempre se entiende con facilidad. Ahora bien, para los regentes de Géminis los dígitos de suerte son el dos y el seis. Esta dupla es interesante porque hace reflexionar a los representados por los gemelos que es necesario aceptar las ideas de los demás y que no siempre sus intereses será lo que se cumpla. Aprenderá sobre humildad y solidaridad pero además aumentara su ingresos si firma proyectos o invierte durante este numero de meses o días.

Los números presentes en todo

Continuando con el orden llega el turno de Libra quien debe apostar siempre al número ocho y nueve. Estos no solo consolidan las ideas de los representados por la balanza sino que además les hace obtener el éxito deseado. Estos dígitos significan la constancia, la tolerancia y confianza que desarrollaran en su camino por la vida en el planeta tierra. Por otra parte, el nueve hace que los líbranos sean personas integrales, es decir, con grandes habilidades para desempeñarse en diferentes áreas con bastante merito pues la inteligencia de los regentes de este astro es muy impulsada por tales números.

Son ideales para alcanzar altos cargos de gerencia y obtener ingresos económicos muy elevados para una calidad de vida optima. Es preciso destacar que el feng shui existe la cultura del numero kua el cual indica cual es la guía numérica de una persona. Para ello, tan solo se necesitan sumar los números de la fecha de nacimiento completa y luego se reducirá a dos dígitos que a su vez ser sumarán. Por ejemplo, si la persona nació el 13 de septiembre de 1989 el cálculo será así: 1+3+0+9+1+9+8+9= 40 y esto se suma 4+0=4 es decir, el número kua es 4.

Artículos relacionados