Signos del Zodíaco de aire y sus sueños

El aire es el elemento energético que todos nosotros inhalamos.  Visto desde el punto de vista astrológico, este elemento está enfocado en la inhalación de energía mental.  Los signos de aire están dotados de la habilidad de concentrar su dinamismo en ideas que aún no han llegado al mundo material para que eventualmente lo hagan.  Estos tienen un idealismo intelectual que camina siempre a su lado, y a veces también un complejo de superioridad intelectual.  Sin embargo, tiene la gran capacidad de lograr una agudeza mental como ningún otro signo del Zodíaco, además de ser más distantes y pensantes.

Signos del Zodíaco de aire

Los signos de aire se caracterizan por no ser demasiado emocionales, lo que les da la capacidad de pensar lógicamente y de lograr una amplia visión del mundo que los rodea.  Las señales de aire también requieren una amplia libertad de movimiento para expresar sus ideas y su individualidad.  Géminis es un signo muy social, artista e inteligente, gobernados por Mercurio, el planeta de la comunicación, es famoso por adaptarse a las situaciones sociales con facilidad y por transmitir carisma e ingenio dondequiera que va.  Son pensadores altamente creativos que pueden realizar múltiples tareas, resolver problemas complejos y tener una visión artística.

Libra es poeta, romántico y diplomático, coquetea con mucha facilidad y es muy fácil enamorarse de ellas, su planeta regente es Venus por lo que está rodeado de amor y belleza, tiene un aura muy atractiva que siempre le rodea, un enorme sentido del estilo y viven por sus relaciones interpersonales. Simbolizados por la balanza, buscan constantemente la armonía y el equilibrio en todas las facetas de la vida.  Acuario es excéntrico, revolucionario y líder, gobernado por Urano y Saturno viven llenos de autoridad. Son famosos por tener personalidades únicas que van a contracorriente y que destacan entre la multitud.

Los sueños de los signos de aire

En los sueños de algunas personas los objetos, paisajes, plantas, animales no tienen ningún sentido, en los sueños de otros son signos positivos o no.  Para cada elemento del Zodíaco se guardan símbolos proféticos especiales, puede que ayuden en una decisión importante, nos digan cómo actuar en situaciones difíciles de la vida o nos adviertan de peligro.  Los sueños de Géminis, Libra y Acuario pueden ser los más difíciles de interpretar.  La información más importante en ellos es difícil de descifrar, los paisajes, eventos importantes, la gente, tiene un significado, y el destino debe ser leído en los objetos discretos, cifras o cartas.

Los sueños de la trinidad zodiacal de aire, que están relacionados con las relaciones personales o sentimentales, a menudo se invierten.  Por ejemplo, la traición y la infidelidad en un sueño en la realidad se convertirá en un encuentro alegre, experiencias amorosas agradables, y un beso, por el contrario, trae noticias de peleas y escándalos basado en los celos.  Los signos de aire tienen sueños que muestran buenas señales principalmente cuando se basan en aspectos relacionados con instrumentos musicales y música hermosa, teatro, actuación, máscaras, guantes, joyas.  Pero también existen algunas cosas u objetos que pueden traer malas noticias como los objetos punzantes, daño en el pecho, mal olor, música fuerte y desagradable, asfixia o tos.