Tarot y clarividencia: sus puntos más fuertes

En su momento, Nostradamus utilizó dibujos simbólicos como mecanismo para decodificar y presentar ante el mundo sus controversiales y acertadas adivinaciones. En este sentido, las personas con poderes ocultos y capacidades espirituales y extrasensoriales ven en el tarot una vía para poder ayudar a las personas mediante la predicción del futuro. Por una parte, el tarot refleja una práctica que normaliza la transmisión de mensajes energéticos del universo. Por la otra, las visiones pueden ser explicadas con mayor claridad y porcentaje de aproximación. Aquellos que tienen capacidades por encima de lo normal ven en las cartas una mejor forma de proyectar sus adivinaciones.

Dos tipos de adivinación que se complementan

El tarot y la clarividencia representan dos métodos para la adivinación. El primero obedece a un método con normas que permite captar mensajes energéticos mediante la lectura de las cartas. Se supone que el universo manda un mensaje cada vez que aparece una carta, entendiendo que nada de lo que ocurre en nuestras vidas es obra de la casualidad. Cada vez que un naipe es seleccionado se sobreentiende que así debió ser, por que el curso del destino así lo permite. Además, el tarotista se concentra, realiza ejercicios de meditación, concentración y purificación energética. Por su parte, la adivinación se focaliza gracias a las cartas, las cuales captan las energías y percepción del vidente.

Si usted no lo ha notado, observe que la mayoría de los videntes que tienen programas de televisión y reconocimiento en sus países tienen capacidades propias que descubrieron, pero utilizan el tarot para fundamentar sus visiones y adivinaciones. En el mundo de lo místico, ningún mecanismo o método es excluyente y todo lo que sea útil sirve para la verificación, la efectividad de la predicción y la transmisión de recomendaciones celestiales. Son muchas las formas en las cuales las capacidades innatas de algunos seres elegidos y los sistemas de adivinación se pueden complementar en favor del consultante. Incluso, hay tarotistas que tienen visiones mientras hacen la lectura de cartas y por ende, el mensaje se transmite con mucha claridad.

Hacia un mensaje más claros

El vidente puede ver situaciones del futuro mediante la meditación, los sueños y otros mecanismos usados en las sesiones. Por su parte, el tarot permite incluso dar predicciones con datos exactos, como el género y color de piel de una persona que llegará a nuestra vida  que impactará nuestro ambiente laboral, o incluso, nuestra vida amorosa. Esto se puede observar mediante el significado de varios arcanos menores que dan una imagen mucho más real del porvenir. Por otra parte, combinar otros métodos de adivinación y las visiones con el resultado que emanen de los arcanos mayores nos ayuda a entender el núcleo duro de cada mensaje o adivinación. Es decir, solo así sabemos cuál es el significado real de lo que vendrá en el futuro para el consultante. Por eso, siempre es recomendable hacer nuestras consultas con personas que han sido elegidas por el universo para predecir y captar los mensajes espirituales. En el campo esotérico, más siempre es mejor.

Artículos relacionados