Tauro y sus preferencias en el arte y la música

Tauro es uno de los signos más artísticos del zodíaco. Está influenciado por Venus y su elemento es la tierra. La influencia de Venus hace que este signo ame las cosas buenas y bonitas de la vida, aprecie la belleza y le guste verse bien y tener lo mejor. Por esta razón busca siempre codearse con lo mejor de la faceta artística de su entorno y busca incluso culturas más allá de fronteras para conocer y disfrutar.

Sus gustos refinados pueden llegar a vaciar su bolsillo pero se sentirá satisfecho en su alma y su espíritu si logra estar en las manifestaciones artísticas que más le gustan. Es selectivo con sus amigos, pero valora mucho una tarde con alguna amiga que lo escuche y lo apoye en sus proyectos. Es igual con la música, le gustan de todos los tipos pero depende de su estado de ánimo, así será la que escuche. No es de extrañar

Creando con sus manos

Tauro ama crear con sus manos, ya sea una obra de arte pintando, una manualidad con elementos de reciclaje o incluso una obra culinaria de calidad internacional. Los nativos de este signo tienen esa capacidad de concretar con sus manos, lo que su mente piensa e imagina. Es muy común ver en casa de tauro cuadros a medias, proyectos de bricolaje y otras iniciativas,  que Tauro está en proceso de terminar.

Otro de sus talentos es el crear platillos extraordinarios, justo para conquistar el estómago de su familia. Los nativos de este signo son perfeccionistas, y a veces se presionan por terminar sus actividades y que queden impecables. De igual forma disfrutan el proceso y  les gusta experimentar con nuevas técnicas para crear arte.

Música y canto

Otro de los talentos de Tauro es el canto. Cantar comunica a este signo con su entorno, es una forma de expresión. La música que escucha Tauro en algún momento te puede indicar su estado de ánimo. También la música puede modificar un mal día en la vida de este signo, principalmente en el trabajo o en el tráfico de la ciudad. A este signo le gusta cualquier tipo de música y estar en contacto siempre con todas las expresiones del arte, como escribir, ir a exposiciones de fotos, pintura, escultura, entre otras.

Como buen signo de tierra, es concreto y práctico, pero también es nervioso y controlador, por lo que un momento en el museo o cantando su canción favorita, aleja a Tauro del estrés del día. La música para este signo es un escape y una forma de expresarse. En una velada romántica para Tauro, no debe faltar la música y un buen entretenimiento, como un Karaoke. A Tauro le gusta mostrar sus talentos a todos, pero principalmente a sus amigos y familia. Las canciones de moda también estarán en el repertorio de Tauro, quien se aprende las letras sin esfuerzo; las escucha una vez y se le graban, luego las trae en la mente todo el día.

Artículos relacionados