Tips para organizar la fiesta ideal para Sagitario

El entusiasmo de Sagitario es evidente en todas las facetas de su vida. Deportes extremos, intenso en el amor, entregado en su trabajo y en el hogar siempre atento a las necesidades de su familia, poniendo todo de sí para que no falte nada y todos estén felices.

Le gusta dar consejos y que lo tomen en cuenta para las actividades ya que su ego se reconforta si lo hacen, buscando siempre satisfacer los deseos de quienes lo rodean. Si le toca organizar una fiesta, prefiere hacerlo en equipo y será el alma de la misma, no dejando nada librado al azar en ningún momento de esta.

Si quieres organizar una fiesta para tu pareja o amigo Sagitario, te damos algunos consejos:

  • Por ser un signo de fuego, Sagitario es intenso y con carácter fuerte. Busca actividades para que la fiesta esté llena de adrenalina.
  • Sagitario ama las sorpresas, así que ese elemento puede hacer de la fiesta algo inolvidable. La sorpresa puede ser un regalo inesperado o la presencia de algún amigo que vive en el extranjero.
  • Música moderna y comida exótica no pueden faltar. Como Sagitario es amante de los viajes, las comidas variadas de diferentes lugares del mundo pueden ser una buena opción para compartir en la reunión. Otra opción puede ser ofrecer asados con diferentes tipos de carnes.
  • Invita a sus amigos cercanos y no tan cercanos. A este signo le gusta estar rodeado de gente. Es más, será feliz si se encuentra en la fiesta a gente extraña, una excusa perfecta para conocer nuevos amigos.
  • Deja un espacio en la fiesta para que Sagitario sea protagonista. Puede ser cantando en el karaoke o mostrando alguno de sus múltiples talentos. Amará ser el centro de atención.
  • Organiza un espacio para toma de fotos con utilería o fondos alusivos a los lugares que ha visitado Sagitario. Será algo diferente y divertido que dejará un recuerdo valioso para todos los asistentes.
  • Decora de forma sencilla pero utiliza colores llamativos y brillantes.
  • La mejor hora será al final de la tarde, en un lugar con vista. No en un lugar encerrado y oscuro.
  • Recuerda que las personas de este signo huyen de lo monótono y aburrido. Deberás tener una agenda de actividades para realizar, como concursos, espacio para baile, toro mecánico, entre otros. Mientras más emocionantes sean, mejor.

Para los nativos de este signo, la ropa ideal debe ser cómoda y sencilla. No lujosa ni extravagante, así que no esperes que se complique con su atuendo. Si la fiesta será sorpresa, trata de recordarle llegar temprano al evento o al lugar donde será la reunión. Siendo un alma libre no sospechará nada y se le puede hasta olvidar llegar si no se lo recuerdas.

Artículos relacionados