Una canción ideal para cada signo del Zodiaco

Como ya sabes, todos los signos tienen características propias y metas que los definen y diferencian del resto. Entendiendo esto, es fácil identificarlos con alguna canción en especial. La industria musical tiene millones de canciones, pero los siguientes son ideales para cada signo zodiacal. A continuación, sabrás por qué.

Hay canciones que se parecen mucho a los signos

Comenzando con Aries, probablemente su mejor canción será “We Are The Champions” de la banda de rock británica Queen. Recordemos que este signo se encumbra hacia sus metas a fuerza de voluntad y cuando conquista un peldaño nuevo, lo reconoce como otro logro cumplido. Para ellos, triunfar es lo más importante. Por su parte, a Tauro le vendrá bien escuchar el éxito ochentero “Eye Of the Tiger”, que sirvió para musicalizar la famosa película del boxeador “Rocky”. Esta se ha convertido en el sonido de preparación, la pelea y la supervivencia. Tauro precisamente vive su vida así. Por su parte, si hay una pista que se asemeja a la consciencia económica y  materialista de Géminis esa es “Material Girl” de Madonna. Las chicas de este signo sabrán a lo que nos referimos.

Como sabrás, hay un signo que puede ser realmente perezoso y dormilón. Evidentemente, nos referimos a Cáncer y por ello, creemos que la canción “La Guitarra” de los Auténticos Decadentes les va muy bien. Se acordarán de su coro: “Yo no quiero ir a estudiar, no quiero trabajar, no me quiero casar”. Entre tanto, Leo es un auténtico líder caracterizado ante todo por su optimismo sin límites. Para ellos, dedicaremos la canción “Color Esperanza” de Diego Torres. Si se sienten cabizbajos, esta canción les ayudará a reponerse como si nada hubiese pasado. Virgo es un amante de la fidelidad y cuando ama se entrega por completo. Por eso, creemos que “Jamás” del cantautor español Camilo Sesto será el clásico que les defina. En la mítica balada, escuchamos como el cantante simplemente le dice a su pareja que “hasta en sueños le ha sido fiel”.

Conoce las canciones de los últimos seis signos del zodiaco

A Libra se le conoce por su excéntrico amor propio y alto ego debido a su imagen personal. Ciertamente, estos chicos y chicas son muy sexys y necesitan una canción a la altura. Por eso, creemos que todo líbrano se identificará al cantar “I Sexy And I Know It” del grupo de electrónica LMFAO. Por su parte, siendo Escorpio un signo tan vengativo en el amor, quizás lo mejor será colocarles el éxito “Todos Me Miran” de Gloria Trevi. Mientras, a Sagitario no le podrá faltar una excelente canción de viaje cada vez que cambie de destino, como suelen hacer. Por eso, en su reproductor siempre debe estar el clásico de rock latinoamericano “Tren Al Sur” de Los Prisioneros.

Siguiendo con la lista, sabemos muy bien que a Capricornio lo que le gusta es el dinero y escalar posiciones. Siendo excelentes en los negocios, seguramente les sonará familiar el tema “Money” de la banda Pink Floyd. Acuario ama las causas justas, el medio ambiente y todo aquello por lo cual sea necesario tratar de hacer un cambio. Para ellos, tenemos el éxito de Michael Jackson “Save The World”. Finalizando, tenemos a Piscis eternos románticos amantes de los detalles y la emotividad. Seguramente vibrarán con la canción “Rosas” de La Oreja De Van Gogh.

Artículos relacionados