Virgo – Vocación y trabajo

Cuando tenemos a un Virgo cerca conviene observar cuanta pulcritud, incluso en las labores más humildes. Es el artesano del zodiaco por excelencia y nada escapa a su observación.

Su habilidad para resolver problemas y aportar soluciones útiles es única. Descifrar algo donde otros fallaron les resulta increíblemente sencillo.

Se destacan bajo este signo los detectives, psicólogos, técnicos en computación, odontólogos y oculistas. La estética, belleza, cultura física y el reinado ganan distinciones por doquier.

Competir y vender parecería el atractivo con el que mejor se ven emparentados.

La investigación, la escritura y el periodismo son también algo que se les da muy bien a los virginianos.

Es al momento de poner en evidencia su capacidad cuando brotan algunas de sus fallas. De ahí que resulte vital proporcionar aliento y repartirle a manos llenas afecto y valoración por sus capacidades y talento.

La habilidad de estos nativos para crear es única. Cuando se trata de dinero, si bien para ellos significa bienestar, su mayor aspiración estriba en la libertad que busca para crear.

En el trabajo los Virgo valoran más tener libertad creativa que gozar de un abultado sueldo.

Virgo actúa como el mercurio, se desplaza y escurre como nadie, proviniendo de allí su insaciable apetito por escalar posiciones y obtener recompensas.

Artículos relacionados